Planes 2016


Feliz año nuevo espero que ya hayan superado el recalentado del recalentado, este año intentare enfocarme más en hacer vídeos y añadir un poco mas de contenido de la versión 2014 y 2016, de la misma manera me gustaría saber que es lo que quieren que sea vea o se profundice, si no he estado tan activo es porque me he dado un poco de tiempo en auto entrenarme cosa que hace tiempo no hacia y de hecho tenia mucha información acumulando polvo.


De la misma manera me gustaría hablar del año anterior un poco, el mismo fue un año algo turbulento hacia el final en mi particular caso, en principio de cosas casi muero en un accidente automovilístico cosa que me mantuvo fuera de la PC por un poco de tiempo. A la vez fue mi primer MVP Summit y también mi primer PASS Summit, como habrán leído di mi primera platica en un SQL Saturday que como sabrá fue un completo desastre.

No dejare que esto me haga dejar de hacer estas cosas cada una fue una valiosa experiencia y me he enseño tanto las cosas buenas como las cosas malas de varios grupos y personas, aprendes a valorar más algunas cosas después de estas situaciones, una de las que he querido tocar es hacer vídeos ya que no todos aprenden de la misma manera y siento que de esa llegare a más gente más rápido, aunque me gustaría saber que es lo que quieren ver para saber sobre que enfocarme.

Para aquellos que como yo, no sean muy buenos en la edición de vídeo estoy siguiendo unos cursos de un colega MVP de como usar Camtasia Studio en esta serie

Mi intención siempre a sido la de hacer ver que SQL Server no solo debe de ser algo que manejamos como un complemente ya que es muy común en Latina América el "Sabelotodo", sino que es un rol especifico e importante en las organizaciones con un impacto de peso en las mismas, mis post intentan ser fáciles de entender no quiero entrar en internals ni tampoco dar grandes explicaciones, prefiero que la gente entienda lo que quiero transmitir pero si sienten que el contenido necesita ser profundizado por favor también no duden en hacerme llegar este tipo de criticas.

Por lo tanto este año intentare también incluir un poco más nuevas características, se que la adopción de muchas de estas no es la esperada y aun tenemos empresas teniendo sistemas críticos en 2000 o 2005 (el cual ya esta apunto de salir de soporte), pero a la vez quisiera tocar el punto de que tan importante y que nos estamos perdiendo al no ir a versiones superiores o explorar soluciones cloud.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mover indices no clustered a un nuevo filegroup