SQL Server 2016 RTM listo


Desde este Junio 1 del 2016 esta libre el SQL Server 2016, el cual puede ser descargado de la pagina de MSDN. Podemos encontrar más información general en esta página de Microsoft.

Esta nueva edición trae varios cambios importantes, y es considerada como la mejor versión en cuanto a cambios desde la de 2005, varios de los links que a continuación se darán ayudaran a completar la experiencia de SQL Server 2016 y son cosas que ya no están con el instalador y son importantes debido a que muchos servidores no tienen acceso a internet.

SQL Server Management Studio

Este a sido cambiado y rescrito en el Shell de Visual 2015, esto nos permite soportar resoluciones de mayores a Full HD, de la misma manera ahora tendrá publicaciones regulares.

Update Critico MSVCRT(KB3164398)

Un error de estabilidad en el Shell de VC++ 2013

Base de datos

Wide World importers es la nueva base al lado de Adventure Works que se ofrece para poder realizar pruebas, a diferencia de Adventure Works que se trata de una base para probar las características de SQL Server, Wide World importers es mas una base "real" lo más parecida a aquellas que podemos encontrar en cualquier sitio,

SQL Server Feature Pack

Conectores, addins, attunity para Oracle, entre otras varias cosas que podemos encontrar para un mejor uso de nuestras bases de datos, una popular descarga que ya esta libre.

SQL Server Reporting Services (SSRS) add-in para SharePoint

Complemento para el uso de SSRS en SharePoint, consulten que sea compatible con las versión de SharePoint que estén usando.

SQL Server Data Tools

Desde SQL Server 2012 es conocido que los Data Tools no son parte de la instalación y del ISO de SQL Server, en esta ocasión ya tenemos los componentes para la versión 2015 de Visual Studio, lamentablemente no tengo noticias que vaya a estar disponible para versiones anteriores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mover indices no clustered a un nuevo filegroup