Lo que nos motiva




Luego hablare un poco de mí, pero primero que nada bienvenidos a este blog, este es un espacio que llevo mucho tiempo debatiéndome si crearlo o no, finalmente hoy tome esa decisión, por qué... pues más que nada he notado que la información en la red en español luego no es correcta y escasa, además algunas personas tienen problemas para poder obtenerla en nuestro idioma.

¿Qué se encontrara en este lugar? mejores prácticas, consejos, opiniones, código de vez en cuando aunque tratare más a fondo el producto de la vista de un DBA,  del soporte al mismo más no como un usuario y creación de queries.

Ahora quien soy:

Mi nombre es Enrique Argüelles Añorve, nacido en México, estudie la carrera de Licenciado en Administración de Sistemas Computacionales en la UVM y la maestría en Encomia aplicada a la administración de las Tecnologías de la información en el Tecmilenio. He trabajado 7 años de mi vida empezando un poco tarde mi situación laboral, como todos he tenido altibajos, he trabajado en consultaría para empresas grandes y pequeñas, tanto como desarrollador y/ó DBA. Soy certificado en SQL Server 2012 (MCSA) aunque buscare la siguiente el próximo año.

Mis últimas funciones incluyen trabajar como ingeniero de soporte para Microsoft y muchos de mis comentarios son respecto a lo que veo y vivo día a día, aunque me gustaría comentar que lo que encontraran en este lugar son mis opiniones y no las de Microsoft, aunque puede que estas compaginen con las mismas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mover indices no clustered a un nuevo filegroup