SQL Saturday 727 Mexico


Este año como los anteriores participe en uno de los eventos conocidos como SQL Saturdays, los cuales son llevados acabo por las comunidades locales con apoyo de PASS, en México lamentablemente tenemos la cantidad de 1 al año, este año hubieron cerca de 30 platicas con 20 expositores, tanto nacionales como internacionales.

Participe con una platica titulada "Administrando múltiples instancias de SQL Server" debido a que en el ultimo año he tenido el reto de entrar a una empresa internacional, que por una restructuración de recursos quito varias herramientas, entre ellas unas de paga para el monitoreo y administración de SQL Server.

Al ver a mis compañeros tener problemas por la gran cantidad de servers y de bases de datos (hablamos de las miles), intente encontrar diferentes métodos como lo son:

  • Servidores registrador
  • Servidor central de administración (CMS)
  • PoSH (Power Shell)

En este sessión hable de esta experiencia que en general a sido productiva para mi, puede encontrar la presentación en este lugar.

http://www.sqlsaturday.com/727/Sessions/Details.aspx?sid=82096

Esto es un esfuerzo gratuito al que varios profesionales asistimos a compartir nuestro conocimiento, sino pudiste ir a este lugar este ao no importa piensa ir el próximo o si te es posible hasta compartir un poco de tu experiencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mover indices no clustered a un nuevo filegroup